Perdida, que no Pérdida, es una película, sin duda, memorable.
Thriller psicológico. Nick y Amy son una pareja aparentemente perfecta. La mañana de su quinto aniversario como matrimonio, Amy desaparece. Nick, preocupado por su mujer a causa del estado en el que encuentra la casa, llama de inmediato a la policía y empieza una compleja investigación que pronto se volverá contra el propio Nick.
Esta película, de casi 2h30min, mantiene la tensión e intriga desde el primer minuto hasta el último. Está basada en "Gone girl", la última novela de Gillian Flynn, escritora y periodista de Kansas. Esta escritora sólo tiene tres novelas publicadas, pero todas de gran éxito, especialmente ésta última que llegó a destronar a "Cincuenta sombras de Grey".
Leeremos el libro para hacer la comparación; en cualquier caso la película está muy bien llevada. Está dirigida por David Fincher, lo cual ya es buena señal, pues este director de Denver nos ha dado joyas como El club de la lucha, Seven, El curioso caso de Benjamin Button, La red social, etc. Y sin duda alguna, Perdida no tiene nada que envidiar a estas películas pues iguala el listón. La interpretación de Ben Affleck, y especialmente la de Rosamund Pikes son muy buenas. Últimamente, Ben Affleck sabe dónde y cómo participar.
En definitiva, si te gustan las películas de intriga, de juego psicológico y con trama interesante, ésta es tu película.
Impactante, memorable,e inquietante.
Nota: 8
Y si queréis leer una crítica más extensa sobre la película os recomendamos leer este artículo de El Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario